Arte cofrade

La Semana Santa es una semana grande en muchos municipios españoles, despertando sentimientos y pasión entre los cofrades. Además de formar parte de la tradición y cultura de nuestro país, es considerada como un arte que atrae a miles de turistas cada año. 

La Orfebrería Hijo de Luis Jiménez está hoy dirigida por José Luis Jiménez, perteneciente a la tercera generación de una familia de orfebres sevillanos desde 1940. En esta orfebrería llevamos este oficio en la sangre y tenemos la suerte de que, además, es nuestra pasión. Realizamos trabajos de orfebrería religiosa para hermandades y cofradías de toda España. No obstante, entre nuestros clientes también se encuentran personas particulares y entidades civiles. Siempre hemos atendido a todos los que han querido confiar sus ideas en nosotros y las hemos ejecutado con el mayor de los orgullos.

La orfebrería cofrade abarca desde las joyas que lucen las imágenes hasta los pasos en los que procesionan, pasando por los útiles que llevan en la procesión algunos de los nazarenos. Los adornos metálicos de estilo barroco y renacentista predominan en la Semana Santa.

Trabajamos el oro, la plata y otros metales para confeccionar las piezas relacionadas con insignias, pasos, orfebrería ornamental, etcétera. 

¡Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!